Representando lo mejor de la historia La Opalina

opalina_rincones - 4

La Opalina llega a Gran Canaria para crear un mundo fascinante que hemos trasladado desde nuestra pasión por la historia. Nuestro objetivo es conseguir una decoración emocional y con alma. Pasear entre tantos objetos con historia nos llena de magia el corazón, y a partir de ahora te damos la bienvenida a nuestro pequeño mundo de la decoración de otras épocas.

Desde lámparas cargadas de detalles y originalidad, sillas y mesas genuinas, objetos y piezas decorativas únicas, radios y teléfonos que vivieron en diferentes lugares y tiempos, y mucho más que ofrece un aire antiguo con todo tipo de detalles.

A pesar de que nuevas tendencias y sub-estilos van apareciendo en el mundo de la decoración, La Opalina es una de estas tendencias que ha regresado para quedarse. Todos nuestros productos que ves a continuación son nuevos restaurados y muchos de ellos con más de 50 años.

En este catálogo vas a encontrar centenares de artículos disponibles para comprar on-line, por eso te recomendamos que navegues por las sub-categorías que hemos preparado para este estilo.

Deseamos que disfrutes de este catálogo, tanto como nosotros hemos disfrutado seleccionando sus productos.

LA OPALINA